martes, 6 de julio de 2010

[03.07.10 doblado de hierros en Toledo]


·Nos juantamos tanto con Blanca y Luis como con Gustavo y Mercedes a conversar e interpretar los planos que llevamos con las vigas dibujadas. Acordamos que estarían los hierros doblados para nuestra próxima ida.
·Se dividieron las varillas necesarias de d:6 y d:8 para cada casa (para las vigas) el resto quedo en lo de Blanca y L. y serán guardadas en el vivero para próximas etapas.
·En estas dos casas los pozos están, solo FALTA EL PEDREGULLO! para poder llenar los cimientos. (que llegarán en breve junto con la hormigonera, tablas de encofrado .. etc.en un pedido que ingresamos la sem. pasada)
·Se charlaron y acordaron temas, organizativos, de relacionamiento y vínculos, entre ellos, y entre ellos y nosotros, asi como se establecieron cosas concretas para un mejor funcionamiento como EL CUADERNO DE LAS HERRAMIENTAS; el cual de debe llenar con la información de quien tiene que herramienta, desde y hasta que momento.
·Walter se estaba yendo cuando llegamos, nos contóque está esperando que "se arranque con más fuerza/rapidéz" para realizar los pozos, que solo tiene 2 hechos. (Gustavo le contará como son los hierros que el tiene que doblar, ya que son del mismo tipo que los suyos)
·Hicimos algunos ensayos con Luis donde nos enseñó a usar las planchuelas, y las grinfas, hacer el "8", etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario